Aquí discutiremos un interesante truco que te permitirá hackear tu Puntuación del Índice de Experiencia de Windows. Revisa el post para conocer el truco.
¿Alguna vez has revisado tu Índice de Experiencia de Windows sólo para saber cuán poderoso es tu sistema? ¿Has imaginado alguna vez que puedes aumentar esas cifras sin necesidad de actualizar tu PC? Esto es posible y vamos a mostrarte cómo piratear el Índice de Experiencia de Windows.
En primer lugar, déjame decirte que el Índice de Experiencia de Windows tiene una API que los programas pueden utilizar para habilitar la funcionalidad de tu sistema. Si recientemente has visto que la Evaluación de la experiencia de Windows te ha mostrado una puntuación baja, es posible que alguna funcionalidad del equipo esté desactivada. Sin embargo, puedes usar este truco para aumentar las puntuaciones de forma manual e incluso puedes hacer bromas con tus amigos. Exploremos el truco.
Paso 1. En primer lugar, tienes que navegar a C:N-WindowsN-RendimientoWinSATN-Tienda de Datos y abrir el archivo que termina con Formal.Assessment (Inicial).WinSAT).
Paso 2. Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en Formal.Assessment (Initial).WinSAT) y abra el archivo con el Bloc de notas.
Paso 3. Ahora presiona CTRL + F y en el cuadro de búsqueda escribe “” sin la comilla y haz clic en “Buscar siguiente”
Paso 4. El bloc de notas resaltará el código. Ahora aquí comienza el truco.
Paso 5. Ahora tienes que buscar estas palabras y cambiar su valor según tu deseo.
Paso 6. Ahora no cambies el nombre del archivo, simplemente guarda el archivo en tu escritorio y desde allí necesitas cortar el archivo y pegarlo en C:WindowsN- PerformanceNWinSATN- DataStore. Necesitas proveer credenciales administrativas.
Eso es todo, ahora tienes que pasar por el Índice de Experiencia de Windows y ver los resultados. Te sorprenderás al ver los resultados.
Así que, lo más importante es cómo hackear el índice de experiencia de Windows. Con este truco, puedes modificar fácilmente tus puntuaciones del ordenador y sorprender a tus amigos. Espero que te guste el truco. Compártelo con tus amigos también! Si te encuentras con algún problema en cualquier paso, no dudes en preguntarnos en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.