Aquí vamos a compartir un impresionante tutorial o truco para obtener una copia gratuita de Windows junto con todas sus características gratuitas y premium. Usaremos una herramienta ideal que te ayudará a activar la versión final de Windows 10, 7, 8 y MS Office. Revisa el correo para el tutorial.
Como todos sabemos que las ventanas genuinas cuestan mucho. Por lo tanto, muchos usuarios básicos no pueden permitirse la copia genuina de Windows. Y si le digo que ahora no tenemos que preocuparnos por eso, sí, ahora no tiene que pagar nada por obtener la versión original de los servicios de Windows, ya que tenemos un increíble tutorial o truco para obtener la copia gratuita de Windows junto con todas sus características gratuitas y premium.
KMSpico es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows 10, Windows 7, Windows 8, 8.1 y MS Office. El activador no requiere de la intervención del usuario, todo el proceso de activación se realiza en segundo plano, sólo hay que ejecutar el activador y un par de minutos para comprobar el estado de activación de Windows y/o Office.
Cómo activar Windows 10, 8, 7 y MS Office sin la clave de producto
KMSpico se activará
- Windows Vista Business/N/Enterprise/N
- Windows 7 Professional/N/Enterprise/N
- Activador de Windows 8
- Activador de Windows 8.1
- Oficina 2010/2013/2007 Activador
Cómo usar KMSpico
Paso 1. En primer lugar, debes descargar el software KMSPico en tu ordenador. (Necesitas completar la instalación como “administrador”.
Paso 2. Después de que la instalación se haya completado ahora tienes que dirigirte al directorio de instalación que significa donde has instalado el software. Ahora necesitas buscar el archivo “KMSELDI.exe” tienes que ejecutarlo como administrador.
Paso 3. Ahora verá el “botón rojo” que se muestra justo después de abrir el archivo KMSELDI.exe.
Paso 4. Ahora tienes que hacer clic en la opción “Token Backup” que se encuentra justo debajo del botón rojo. Asegúrate de marcar la opción “Quitar la marca de agua” justo detrás de “Token Backup”
Paso 5. Ahora tienes que esperar unos minutos o segundos (depende de la configuración de tu ordenador) y una vez terminado obtendrás el popup que dirá “La marca de agua ha sido eliminada”
¡Eso es todo lo que has hecho! Ahora necesitas reiniciar tu computadora para aplicar esos ajustes.
Usando el método anterior puedes activar fácilmente Windows 10, Windows 8 y 8.1, MS Office sin costo alguno. ¡Espero que te guste el correo! Compártelo con tus amigos también. Si tienes algún problema relacionado con el método dado no dudes en preguntarnos en la sección de comentarios de abajo.