Es hora de asegurar el Escritorio Remoto con Remote Credential Guard en Windows 10 usando las 3 posibles formas que hemos discutido a continuación, esto garantizará la privacidad y la seguridad del ordenador cuando el PC esté en red.
La mayoría de los usuarios de computadoras con Windows, el Escritorio Remoto es una de las características más utilizadas y aunque cada vez que los usuarios seleccionan la opción “Asegúrate de confiar en esta PC” en las ventanas mientras utilizan esta característica, corren el riesgo de comprometer su máquina al compartir o revelar las credenciales del escritorio o cualquiera de los datos del usuario. Aunque puede estar seguro de la seguridad de esta característica y también pretende darle su mayor seguridad potencial, aún así puede haber cosas que pueden ser propensas a la salud de su ordenador así como a sus datos. Para eliminar aún más el factor de riesgo mientras se utiliza la función de Escritorio remoto podría haber algunas nuevas configuraciones, formas introducidas en su computadora. Aquí en este artículo hemos discutido sobre las formas en que el Escritorio remoto podría ser más seguro en un ordenador con Windows 10, ¡léelo ahora!
Cómo asegurar el Escritorio Remoto con Remote Credential Guard en Windows 10
Métodos para habilitar la guardia de credenciales remota de varias maneras diferentes. Remote Credential Guard es la característica que, cuando se activa, protege su computadora de cualquier factor de riesgo mientras utiliza el Escritorio remoto. Sigue leyendo para conocer los métodos
#1 Restringir la delegación de credenciales a servidores remotos
- Busca el “gpedit.msc” y luego presiona el botón de entrada para lanzar este archivo. Esto abrirá el Editor de Políticas de Grupo de Windows, sólo tienes que navegar a la ubicación Configuración del ordenador>Plantillas administrativas> Sistema>Delegación de credenciales.
También puedes usar la línea de comandos para activar el Remote Credential Guard, sólo tienes que escribir el comando /remoteGuard y pulsar el botón de entrada.
Y estos fueron los métodos a través de los cuales la función de Escritorio Remoto de la computadora pudo ser asegurada más que antes mientras se usaba el Windows 10. Todas estas cosas deberían ser usadas por cada uno de los usuarios que utilizan la característica de Escritorio Remoto en sus computadoras ya que esto prevendría a su dispositivo de cualquier malware, infección o revelación de datos e información a otros dispositivos conectados.