Ahora puedes conseguir “Get Rounder Corners” en tu pantalla de Android con la ayuda de la sencilla aplicación de Android que te permitirá implementar esto. Así que sigue la guía completa que se discute a continuación para proceder.
Los dispositivos Android vienen con pantallas de tecnología simplemente genial, y la tendencia aumenta regularmente con el lanzamiento de cada nuevo modelo de dispositivo para poner en el tipo de pantalla de aspecto inmenso. Ya sea la pantalla curva, la pantalla plana nítida o la pantalla con las esquinas redondeadas, todas son muy populares entre los usuarios. Ahora bien, si le debes a cualquier dispositivo simple esa pantalla tan sencilla que estaba disponible desde el lanzamiento de Android (Así de simple), entonces probablemente estarás pensando en que la pantalla del dispositivo se vea increíble. Mientras que si usted tiene cualquier último dispositivo también pero desea obtener esa pantalla de esquina redondeada, entonces le hacemos saber que todo esto es fácilmente posible, pero para ello, algún método externo tiene que ser aplicado y no se puede hacer utilizando sólo las preferencias del dispositivo. Aquí en este artículo, hemos escrito sobre el método a través del cual usted podría ser capaz de obtener las esquinas redondeadas en la pantalla de su dispositivo Android y por lo tanto hacer que se vea mucho más bien. Si también buscabas este método, entonces estás exactamente en el lugar correcto porque hemos escrito sobre el método de una manera fácil, de modo que también podrías no tener ningún problema al implementarlo por tu cuenta. Ahora es tu momento para seguir leyendo este artículo y así conocer este método!
Cómo conseguir esquinas redondeadas en tu pantalla de Android
El método es bastante sencillo y fácil, y sólo hay que seguir una simple guía paso a paso para proceder.
Pasos para conseguir esquinas redondas en tu pantalla de Android:
Paso 1. En primer lugar, instala hasta la aplicación llamada Cornerfly en tu dispositivo Android, y esto se puede hacer fácilmente a través de la tienda de Google Play Store, desde donde sólo tienes que buscar la aplicación y, por tanto, instalarla utilizando las opciones disponibles. Lee los permisos de esta aplicación y concédelos para que la instalación de esta aplicación se realice correctamente.
Paso 2. Después de eso, abre la aplicación en tu dispositivo y serás recibido con algunos permisos más de la aplicación, así que sólo concede todos ellos y por lo tanto sigue adelante a la interfaz de la aplicación. Además, cuando vayas a la configuración de accesibilidad de tu dispositivo tienes que habilitar hasta la opción Cornerflu usando el botón de deslizamiento que está al lado.
Paso 3. En el menú principal de Cornerfly, asegúrese de que el interruptor de la esquina superior derecha esté activado. Ten en cuenta que Cornerfly no redondearía las esquinas de la barra de navegación, pero sí las esquinas de la parte inferior de la aplicación en primer plano. Esto podría ser bueno para muchas de las aplicaciones, pero no vamos a ir con esa configuración predeterminada, sino que lo haremos más redondo por ambos lados o por las cuatro esquinas de la pantalla.
Paso 4. Para ello, dirígete a la entrada Aplicaciones del menú principal de la mosca angular y desde allí recorre la lista y, por lo tanto, marca la casilla junto a la barra de navegación superpuesta para cualquier aplicación que utilice la barra de navegación de colores combinados.
Paso 5. Después de hacer los cambios directamente a través de las sencillas opciones de la aplicación Cornerfly, verás que las esquinas de tu pantalla tendrán una forma más redondeada y por lo tanto, ¡darán un aspecto estupendo y atontado a la forma de tu pantalla!
#Utilizando la esquina redondeada
Rounder Corner es otra increíble aplicación Android que añade a tu pantalla unas bonitas esquinas redondeadas. Esta aplicación para Androids también cuenta con algunas opciones adicionales como el ajuste del radio de la esquina, el color de la esquina y mucho más.
Paso 1. Primero, descarga e instala Rounder Corner en tu smartphone Android y lanza la aplicación.
Paso 3. Aquí tienes que ajustar el tamaño, los estilos, los colores y la opacidad de las esquinas redondeadas. Ajusta todo según tu deseo.
Paso 4. Después de ajustar todo según sus deseos, habilite el “Rincón redondeado” que se encuentra en la parte superior derecha de su Android.
Así es como puedes añadir esquinas redondeadas en el smartphone Android usando la aplicación Rounder corner.
Después de leer el artículo anterior, ahora has descubierto el método por el que podrás crear las esquinas redondeadas de tu pantalla Android y recortar esa pantalla tradicional de forma cuadrada. El método, tal y como has leído el artículo anterior, es muy sencillo de aplicar y puede que no haya problemas para ponerlo en práctica. Espero que le haya gustado el método, en caso de que tenga algún problema al intentar aplicarlo, no se preocupe, simplemente toque su apariencia en los comentarios y estaremos allí para ayudarle.