Así que, en este artículo, vamos a compartir un método de trabajo que te ayudará a crear comandos personalizados de Google Assistant 2019. Por lo tanto, vamos a saber cómo crear comandos personalizados en Google Assistant.
Los asistentes virtuales como Google Assistant, Cortana, Alexa, Siri, etc. ya han hecho nuestra vida más cómoda y divertida. De todos esos asistentes virtuales, Google Assistant es el más popular, y sólo se limita a Android.
El asistente de voz de Google, por supuesto, Google Assistant, podría ser usado para varios propósitos como hacer llamadas, enviar textos, emails, etc. Sin embargo, ¿sabe que Google Assistant puede realizar más de una tarea con un solo comando?
Cómo crear comandos personalizados del Asistente de Google
Para los que no lo saben, el Asistente de Google permite a los usuarios crear comandos personalizados. Por ejemplo, puedes asignar el comando “Tiempo de ejercicio” para abrir el temporizador y el reproductor de música al mismo tiempo. Del mismo modo, puedes asignar el comando “Ir a casa” para encender automáticamente el GPS y enviar un mensaje de texto.
Paso 1. Primero, busca “Google” en el cajón de las aplicaciones y ábrelo.
Paso 2. Ahora toca en “Servicios de Cuenta” y luego toca en “Búsqueda, Asistente y Voz”
Paso 3. En la configuración, toca en el Asistente de Google
Paso 4. Allí selecciona la pestaña Asistente y luego toca en Rutinas
Paso 5. Ahora necesitas tocar el botón (+) para asignar un nuevo comando.
Paso 6. En la siguiente página, pulsa en Añadir comandos para añadir la palabra que desencadenará las acciones. A continuación, pulsa el botón “Añadir acción” para seleccionar las acciones.
¡Eso es, estás acabado! Así es como puedes crear comandos personalizados en el Asistente de Google. Si tienes alguna otra duda, háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.
Así que todo esto se trata de cómo crear comandos personalizados para el Asistente de Google. A través de este método, puedes añadir fácilmente tus propios comandos para activar ciertas acciones. Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.