Deshabilite la función de brillo adaptable en Windows 10 para tener el máximo brillo de la pantalla mientras trabaja con luz brillante en su PC, ajustando algunos de los parámetros del sistema en su Windows 10.
Con el avance de las nuevas versiones de Windows, Microsoft introdujo una nueva característica llamada brillo adaptable. La mayoría de las pantallas, especialmente en las portátiles, explotan los sensores de luz ambiental para notar el nivel de luz circundante. La característica de brillo adaptable aprovecha los sensores de luz ambiental para ajustar su pantalla para que coincida con las condiciones de luz de su entorno. Por lo tanto, es muy útil para conservar la duración de la batería, ya que la pantalla es una pieza que requiere mucha energía. Además, nos preocupa que el sensor de luz ambiental no sea perfecto y que en esos momentos el brillo de la pantalla pueda estar en flujo. Pero a veces es necesario trabajar al máximo en el brillo, pero esta característica puede irritarte un poco. Así que estamos aquí con la forma en que puede desactivar fácilmente el brillo adaptable.
Cómo desactivar el brillo adaptable en Windows 10
El método es bastante simple y directo y sólo hay que seguir alguna guía que hemos discutido a continuación y con la que se puede desactivar fácilmente el brillo adaptativo. Así que sigue los pasos de abajo para proceder.
Pasos para desactivar el brillo adaptable en Windows 10:
Paso 1: Haga clic en el botón de inicio y en el cuadro de búsqueda, busque “Opciones de energía” y lance la sección del panel de control.
Paso 2: Ahora, simplemente haz clic en “Cambiar la configuración del plan”, cualquiera que sea el plan con el que estés procediendo o que quieras cambiar. A continuación, haz clic en “Cambiar la configuración de energía avanzada” para iniciar la configuración avanzada de las opciones de energía.
Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección “Visualización” y haga clic en el signo más para visitar los submenús. Ahora, de nuevo haz clic en el signo más junto a “Activar brillo adaptable” para revelar su configuración. Cambie la configuración como desee, luego haga clic en OK para guardar y salir.
Paso 4: Eso es todo lo que has hecho. Lo que se recomienda es encenderlo cuando funcione con batería y apagarlo cuando esté enchufado. De esta manera, alcanzarás ambos mundos, con un brillo adaptable que ayudará a extender la vida de la batería cuando lo necesites. Además, teniendo el máximo brillo de la pantalla cuando quieras.
Así que todo esto es sobre cómo desactivar el brillo adaptable en Windows 10. Usando el método arriba mencionado, puedes fácilmente desactivar o activar la función de brillo adaptable en tu Windows 10 de acuerdo a tu deseo. Así que prueba esto y espera que el tutorial funcione para ti, deja un comentario abajo si tienes alguna pregunta relacionada con esto.