El gigante de la tecnología Google, el navegador web más conocido y utilizado, por supuesto, Chrome ofrece muchas características, pero, aparte de todas esas características, tiene una característica que está activada por defecto que simplemente nos evita tener que pulsar el botón de inicio de sesión en ciertos sitios web.
Sí, el gigante de la tecnología, el navegador web más conocido y utilizado de Google, por supuesto, Chrome se conecta automáticamente a los sitios web donde tiene, por supuesto, las credenciales almacenadas de Google Chrome. Por supuesto, todos sabemos muy bien que esto parece claramente una ventaja ya que evita tener que iniciar sesión manualmente.
Pero, el hecho es que a veces entramos en sitios web que en ese momento no nos interesan para acceder a nuestra cuenta, o porque queríamos acceder desde otro usuario. Por lo tanto, para superar esta situación, a continuación hemos explicado cómo desactivar el gigante de la tecnología de Google, el navegador web más conocido y utilizado, por supuesto, el inicio de sesión automático de Chrome.
Cómo desactivar el inicio de sesión automático de Google Chrome
- Para hacer esto sólo tenemos que abrir el gigante de la tecnología de Google, el conocido y más usado navegador web Chrome.
- Ahora, sólo tienes que acceder a Menú tocando los tres puntos situados en la parte superior derecha de la pantalla.
- Luego, simplemente toca la opción Configuración.
- Después del paso anterior, ahora encuentra la opción “Contraseñas”.
- Ahora, una vez que encuentres la opción, simplemente toca la opción Contraseñas.
- Luego, en esta sección de ajustes, encontrará la posibilidad de desactivar esa función simplemente desmarcando la opción “Autoinicio de sesión” automáticamente.
- A partir de ese momento sólo el gigante de la tecnología Google, el conocido y más usado navegador web Chrome, dejará de conectarse a los sitios web automáticamente.
- En esa misma sección, podemos ver que también podemos desactivar el guardado de contraseñas y en la parte inferior, podemos ver las contraseñas guardadas también.
- Eso es todo, ya que de esta manera puedes apagar el gigante de la tecnología de Google, el más conocido y utilizado navegador web, por supuesto, la función de inicio de sesión automático de Chrome.
Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Y si te ha gustado este tutorial, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.