Veamos el método para grabar la pantalla de Windows 10 con VLC Media Player utilizando la sencilla función incorporada de VLC player que te permitirá grabar el guión incluso en el fondo de VLC y luego podrás guardarlo en cualquier carpeta. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para continuar.
La grabación de pantalla es la mejor manera de capturar la actividad de cualquier persona en un ordenador y, gracias a las herramientas, puedes capturar todo lo que hiciste en un ordenador. Por lo general, para capturar la pantalla, los usuarios utilizan herramientas de terceros en Windows, pero la mayoría de ustedes deben tener un reproductor de medios VLC instalado en su Windows que realmente se puede utilizar para grabar la pantalla. En realidad, se trata de una función de captura de pantalla en el reproductor VLC y puedes usarla con un solo comando que te permitirá acceder a la grabación de la pantalla en Windows. Y también la pantalla que se capturará será de alta calidad y podrás simplemente compartirla en cualquier lugar.
Bueno, hay una historia corta detrás de este método, ya que estaba trabajando en un proyecto y había necesidad de grabar la pantalla, pero mi LAN no funcionaba, así que investigué en Internet en mi móvil que hay alguna manera de grabar la pantalla sin usar ningún software, y entonces conseguí la forma de que VLC también se puede utilizar como grabador de pantalla y ya tenía este reproductor en mi portátil. Así que leí el método y lo usé para grabar la pantalla y fue fiable y rápido como todas las demás herramientas de terceros. Así que estoy aquí con la guía que puede ayudarte a hacer esto ya que podrías enfrentarte al mismo problema en cualquier momento. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.
El método es bastante simple y directo y puedes usarlo accediendo a sólo 3-4 ajustes en el VLC y he compartido las capturas de pantalla también para que cualquier persona no técnica pueda también implementar esto. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.
#1 En primer lugar lanzar el reproductor de medios VLC en su Windows y luego seleccionar la opción Media y luego la opción Convertir/Guardar allí.
#2 Y ahí tienes que seleccionar la pestaña “Capture Device” y ahora verás la pantalla para capturar que es el Escritorio y luego puedes ajustar la “Velocidad de fotogramas deseada para capturar” y luego simplemente haz clic en la opción de conversión ahí.
#3 Con la pantalla de conversión aparecerá y allí debe seleccionar la opción Examinar, Y debe seleccionar la carpeta de destino donde desea almacenar los datos capturados, asegúrese de elegir alguna ruta conveniente para guardar sus archivos.
#4 Allí también se establece la calidad que se desea grabar, alta la selección de calidad grande será el tamaño del archivo. Por favor, recuerde una cosa aquí si tiene una configuración baja de PC entonces opte por la calidad media, de lo contrario la grabación de vídeo se retrasará. Así que elige esto en consecuencia.
#5 Haz clic en el botón de guardar y la grabación comenzará y tendrás el botón de parar cuando quieras detenerla. Una vez terminada la grabación podrás ver el archivo guardado en tu carpeta de destino.
Así que la guía anterior trataba sobre cómo grabar la pantalla de Windows 10 utilizando el VLC Media Player, utiliza el método y en cualquier momento de emergencia tendrás la manera de poder grabar fácilmente la pantalla en la calidad deseada y eso también sin buscar ninguna herramienta de terceros. Espero que te guste la guía, compártela con otros también para que otros puedan aprovecharla. Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta relacionada con esto, ya que el equipo de tecnologia simplificada estará siempre ahí para ayudarle.