Si has estado usando Windows 10 por un tiempo, entonces ya debes saber que el sistema operativo tiene problemas bastante a menudo. En el uso regular, los usuarios de Windows 10 a menudo se enfrentan a problemas relacionados con el alto uso del disco, el alto uso de la CPU, etc. Si esto no fuera suficiente para frustrar a los usuarios, entonces también hay errores de controladores, errores de software, errores de brillo, etc.
La razón por la que hablamos de errores de Windows 10 es que recientemente hemos recibido múltiples mensajes de nuestros usuarios con respecto a los controles de brillo. Los usuarios han informado que están experimentando problemas al ajustar el brillo de los equipos de Windows 10.
Así que, si usted también está experimentando un problema similar, entonces está leyendo el artículo correcto. En este artículo, hemos decidido compartir algunos de los mejores métodos para tratar el mensaje de error de no funcionamiento del control de brillo de Windows 10.
Cómo arreglar el problema de que el control de brillo de Windows 10 no funciona
El problema de brillo en el PC con Windows 10 se debe principalmente a controladores gráficos anticuados, tarjetas gráficas dañadas, monitores dañados, bugs y errores. Por lo tanto, veamos los mejores métodos para corregir el problema de control de brillo de Windows 10 que no funciona en 2019.
1. Actualizar los controladores de gráficos
Bueno, esta es una de las primeras cosas que hay que hacer para arreglar el brillo de Windows 10, no el problema de funcionamiento. Para actualizar los controladores gráficos de Windows 10, siga algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación.
Paso 1. En primer lugar, abrir el menú de inicio y buscar el Administrador de dispositivos
Paso 2. Abrir el Administrador de dispositivos de la lista.
Paso 3. En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho del ratón en el adaptador de pantalla y seleccione “Actualizar controlador”
Paso 4. En el siguiente paso, debe elegir “Buscar automáticamente el software de controlador actualizado”
¡Eso es, ya está hecho! Así es como puede actualizar el controlador de gráficos para corregir el error de brillo en el ordenador con Windows 10.
2. Usar el adaptador básico de pantalla de Microsoft
Si el método anterior no ha podido corregir el mensaje de error de “El brillo no funciona”, entonces debe seguir algunos de los sencillos pasos que se indican a continuación. Así que vamos a ver cómo usar el adaptador de pantalla básico de Microsoft para corregir el problema de que el control de brillo de Windows 10 no funciona.
Paso 1. En primer lugar, abrir el menú de inicio y buscar el Administrador de dispositivos
Paso 2. Abrir el Administrador de dispositivos de la lista.
Paso 3. En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho del ratón en el adaptador de pantalla y seleccione “Actualizar controlador”
Paso 4. En la siguiente página, elija “Buscar software de controladores en mi ordenador”.
Paso 5. A continuación, haga clic en “Déjame elegir de una lista de controladores de dispositivos en mi ordenador”
Paso 6. En el último paso, seleccione el Adaptador de pantalla básica de Microsoft.
¡Eso es! ¡Estás acabado! Así es como puedes usar el adaptador de pantalla básica de Microsoft para arreglar el control de brillo que no funciona en Windows 10.
Entonces, estos son los dos mejores métodos para arreglar el problema del control de brillo de Windows 10 que no funciona. Si tiene alguna otra duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.