Halite es otro de los mejores clientes torrent de la lista que puede ser usado en el sistema operativo Windows 10. Lo mejor de Halite es que es extremadamente liviano y llega con una interfaz limpia. Al igual que el resto de clientes torrent, Halite también permite a los usuarios priorizar los torrents. Por lo tanto, Halite es otra de las mejores alternativas de BitTorrent que puede usar en su ordenador con Windows 10.
#10 FrostWire
FrostWire es uno de los mejores y más valorados clientes torrent que puedes usar en tu ordenador con Windows 10. Lo mejor de FrostWire es que no muestra ningún anuncio y proporciona mejores velocidades de descarga en comparación con todos los demás que aparecen en el artículo. Sí, FrostWire también permite a los usuarios priorizar las descargas de torrents. Así que FrostWire es otro de los mejores clientes torrent que puede ser usado en un ordenador con Windows 10.
#11 Bitport
Bueno, Bitport es un poco diferente comparado con el resto de los clientes de torrent que aparecen en el artículo. Lo mejor de Bitport es que es un cliente torrent basado en la nube que no necesita ninguna instalación. El cliente torrent primero descarga los archivos torrent en su nombre y le proporciona un enlace de descarga. Lo más interesante es que Bitport también ofrece un motor de búsqueda de torrents que puede utilizarse para encontrar archivos torrent.
#12 BitLord
BitLord es otro de los mejores clientes de torrent de la lista, que es bastante similar al BitTorrent. De hecho, BitLord comparte muchas similitudes con BitTorrent. Sin embargo, a diferencia de BitTorrent, BitLord no muestra ningún anuncio y proporciona una mejor velocidad de descarga que sus competidores. Además, BitLord incluye casi todas las características que se esperan de un cliente de torrent.
#13 Web Torrent
Bueno, Web Torrent no es un cliente tradicional de Torrent. Es una aplicación web que tiene la capacidad de transmitir contenido torrent mientras se descarga. Está disponible como una aplicación independiente para Windows, pero no actúa como una descarga de torrent. La interfaz de usuario de Web Torrent es bastante limpia y bien organizada y también tiene un reproductor multimedia incorporado para reproducir archivos de música y vídeo.
#14 Boxopus
Bueno, Boxopus es otro de los mejores clientes de torrents basados en la web de la lista, que es bastante similar al BitPort que se ha mencionado anteriormente. Sin embargo, Boxopus es un servicio premium que cuesta alrededor de 1,49 dólares por semana. Lo bueno de Boxopus es que tiene la capacidad de guardar el contenido del torrente en servicios de almacenamiento en la nube como Box y Google Drive. Por lo tanto, Boxopus es para aquellos que no tienen suficiente espacio de almacenamiento para guardar el contenido del torrente.
#15 FileStream
Bueno, FileStream es otro de los mejores clientes de torrents basados en la web que puedes considerar. Si tu ISP no te permite descargar contenido de torrent, entonces necesitas usar FileStream. ¿Adivina qué? FileStream descarga el contenido del torrent y luego lo aloja en su servidor, lo que permite a los usuarios descargar directamente el contenido a través del navegador web. Por lo tanto, FileStream es otro de los mejores clientes de torrent que puedes usar en este momento.
Así que estas son las 15 mejores alternativas de BitTorrent 2019 para tu ordenador con Windows 10. Si conoces alguna otra herramienta como estas, entonces háznoslo saber en el cuadro de comentarios de abajo.