Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Para proteger el equipo de virus como malware, troyanos y registradores de teclas, etc., necesitas un programa antivirus que proteja el equipo. Vamos a compartir los 15 mejores antivirus para tu equipo con Windows 10. Revisa el post completo para conocer los antivirus listados

Como la seguridad es necesaria para cualquier sistema operativo, estamos aquí con el mejor antivirus gratuito para Windows 10. Al igual que hoy, muchos usuarios han actualizado su antigua versión de Windows que son 7,8,8.1 a la última que es Windows 10, y es un sistema operativo maravilloso hasta ahora.

Así que en este refrescante sistema operativo, la implementación de la seguridad es también una necesidad significativa. Para proteger el equipo de virus como malware, troyanos y registradores de teclas, etc., se necesita un programa antivirus que proteja el equipo. Por lo tanto, echa un vistazo al programa antivirus que aparece a continuación y que se adapta mejor a ti.

Top 15 El mejor antivirus gratuito para Windows 10

El antivirus es un programa que escanea los virus y los elimina de tu ordenador y ayuda a tu PC a mantener su nivel de rendimiento. Por eso hemos seleccionado algunos de los mejores antivirus gratuitos para Windows 10 que son muy buenos y te ayudarán a deshacerte de los virus que pueden estar atacando tu PC diariamente.

#1 Avira Antivirus Pro

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Asegure su identidad, finanzas y otros datos privados con nuestra licencia multiplataforma. Es el mejor programa antivirus que puedes tener en tu ordenador con Windows 10. Lo mejor de este antivirus es que no ralentiza tu ordenador.No sólo eso, sino que Avast Antivirus Pro ofrece una herramienta de seguridad galardonada en múltiples ocasiones, que puede proteger su ordenador contra varios ataques de rescate. Así, con Antivirus Pro puede realizar operaciones bancarias, compras, pagos y enviar correos con total confianza. Por lo tanto, es uno de los mejores antivirus gratuitos de Windows 10.

Características:

  • Evita que el software de rescate encripte sus datos y los tome como rehenes.
  • Te da control sobre qué dispositivos extraíbles pueden conectarse a tu ordenador.
  • Mantén tu identidad a salvo – sólo tienes una
  • Algoritmos únicos de aprendizaje profundo te protegen de las últimas amenazas.

#2 Norton Security

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Norton tiene uno de los mayores equipos civiles de expertos en seguridad del mundo. Es uno de los más antiguos y mejores antivirus para Windows 10 de descarga gratuita.No sólo eso, sino que Norton Security Standard también es capaz de proteger su equipo contra los ataques de software de rescate. Otra cosa interesante de Norton es que la compañía ofrece una promesa de protección contra virus al 100%. Por lo tanto, incluso si la herramienta de seguridad no soluciona ningún problema de seguridad, puede esperar ayuda de los expertos en seguridad. Esta es la mejor opción para su PC con Windows 10 si tiene más de 2 GB de RAM.

Características:

  • Proporciona protección en tiempo real contra los virus y el malware existentes y emergentes.
  • Ofrece una protección completa que no puede obtenerse con un software antivirus gratuito o con el sistema operativo de su ordenador.
  • Protege mejor y más rápido que la competencia.
  • Promesa de protección contra virus al 100%: desde el momento en que se suscriba, un experto de Norton estará disponible para ayudarle a mantener su dispositivo libre de virus o para reembolsarle el dinero2

#3 Malwarebytes Anti-Malware

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Los malwares son tipos de virus que pueden afectar a su lote informático multiplicándose en el ordenador de destino. Y los Bytes de Malware es la mejor herramienta para este propósito que puede ayudarle a proteger su ordenador de estos virus dañinos que se introducen en él.La protección proactiva de Malwarebytes también hace que su dispositivo esté bien preparado contra los ataques de malware y de programas de rescate. Otra de las mejores cosas de Malwarebytes es que encontrará la aplicación de seguridad para casi todas las plataformas principales, incluyendo iOS y Android. Por lo tanto, debe probar este antivirus en su Windows 10 para protegerlo contra el malware.

Características de los Malwarebytes

  • Detecta y elimina el malware que tu antivirus no puede detectar.
  • Emplea tecnología líder en la industria para eliminar completamente el código malicioso.
  • Elimina los rootkits y repara los archivos que dañan.
  • Evita el acceso a y desde las páginas web maliciosas conocidas.

#4 Avast Free Antivirus

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Ya que es el antivirus más fácil de usar y en el que millones de usuarios han confiado desde hace mucho tiempo y este antivirus está disponible de forma gratuita y ofrece una protección completa contra los virus. También puedes hacer un escaneo de arranque con este antivirus que será efectivo para eliminar virus en tu Windows 10.La última versión de Avast también incluye SecureLine VPN, que ayuda a los usuarios a ocultar sus actividades en línea. No sólo eso, sino que Avast también ofrece un Escudo para Cámaras Web que protege eficazmente su cámara incorporada de espías ocultos. Así que debe probar este mejor antivirus 2019.

Características de Avast Free Antivirus

  • Protégete contra amenazas que aún no existen.
  • Mantén todas tus cuentas protegidas, con una sola contraseña indescifrable.
  • Mantén todas tus cuentas protegidas, con una sola contraseña indescifrable.
  • Ayuda a tus amigos dondequiera que estés, conectándote a su ordenador.

#5 Microsoft Security Essential

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Ya que tu sistema operativo está construido sobre Microsoft y este antivirus también para que pueda ser más que útil para tu sistema operativo Windows 10. Este es un tipo de herramienta de seguridad que proporciona muchas características como, protección contra virus y mucho más. Así que debes probar este mejor antivirus gratuito 2019.

Características de Microsoft Security Essentials

  • Protección completa contra el malware
  • Soporta Windows 7,10 y Windows Vista
  • Disponible en 33 idiomas
  • Descarga simple y gratuita*
  • Te protege tranquilamente en el fondo
  • Actualizaciones automáticas

#6 Kaspersky Antivirus

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Este también es un antivirus bastante bueno que está siendo utilizado por numerosos usuarios en todo el mundo.Kaspersky es excelente para eliminar todo tipo de virus obstinados en su computadora y también para protegerla de las amenazas de Internet. Incluso la versión gratuita de Kaspersky proporciona una aplicación VPN que puede ayudarte a ocultar tus actividades en línea. Desafortunadamente, sólo podrás usar la aplicación VPN durante 30 días. Así que debes probar este antivirus mejor pagado en tu Windows 10.

Características de Kaspersky Total Security

  • Protege tu «vida digital» de los riesgos de Internet
  • Asegura PCs, computadoras Mac y dispositivos Android
  • Salvaguarda su privacidad y su identidad
  • Añade seguridad para la banca y las compras en línea
  • Ayuda para mantener a los niños a salvo de los peligros de Internet
  • Gestiona todas tus contraseñas para aplicaciones y sitios web
  • Protege las fotos, la música y los archivos confidenciales
  • Proporciona seguridad sin ralentizarte
  • Simplifica la gestión de la seguridad de todos los dispositivos

Antivirus Defensor de Bits #7

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Este antivirus está muy de moda y proporciona seguridad contra malware, troyanos y registradores de teclas también. Este antivirus detecta los virus del PC y los elimina del equipo para mejorar su rendimiento. Ofrece el mejor rendimiento para los sistemas físicos y virtuales, una sola consola para la gestión de extremo a extremo Otra de las mejores cosas de Bitdefender es que, a diferencia de otros programas antivirus, el Bitdefender Antivirus no ralentiza el dispositivo. De hecho, la aplicación se instala en segundos y se ejecuta a la máxima velocidad sin afectar al rendimiento de tu dispositivo de Windows.

Características de BitDefender

  • Bitdefender elimina todo tipo de amenazas electrónicas, desde los tradicionales virus, gusanos, troyanos hasta los actuales RAT, rescates, zero-day
  • El nuevo cortafuegos de Bitdefender ofrece un rendimiento superior en la localización de intrusiones
  • Realice transacciones en línea desde un navegador exclusivo y dedicado que protege sus cuentas contra el fraude.
  • Olfatea y bloquea los sitios web que intentan robar datos financieros como contraseñas o números de tarjetas de crédito haciéndose pasar por una entidad de confianza.
  • Escanea y arregla remotamente los problemas de seguridad de todos tus dispositivos protegidos por Bitdefender desde cualquier lugar, usando Bitdefender Central.

#8 ESET Smart Security

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Con la seguridad inteligente de ESET puede disfrutar de la banca y el pago en línea, protegido por la nueva Protección de Banca y Pagos. Es sólo una de las formas en que ESET Smart Security lo mantiene seguro en línea, todos los días, con una seguridad todo en uno que incluye Antivirus, Antirrobo, Firewall Personal – y mucho más.

Características de Eset Smart Security

  • Viene con un navegador seguro que encripta sus contraseñas y datos de la tarjeta de crédito.
  • Puedes rastrear o localizar tu dispositivo perdido con la ayuda de su poderoso Anti-Robo
  • Puedes hacer uso de su cortafuegos personal para proteger tu información personal dondequiera que estés

#9 McAfeee LiveSafe

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

McAfee LiveSafe es para los que tienen un par de PCs con Windows, tabletas, Androids, etc. Es mejor para el uso múltiple ya que da la máxima protección a cada uno de sus dispositivos. Bloquea Virus, Malware, Ransomware, Spyware, Programas no deseados. Además, también proporciona protección Wi-Fi, seguridad en la Web y herramientas de optimización del PC.La herramienta de seguridad también trae algunas características útiles como el Administrador de Contraseñas, Almacenamiento Cifrado, Protección contra el robo de identidad, etc. De todas esas características, el almacenamiento encriptado es la más popular y ayuda a los usuarios a proteger con contraseña cualquier archivo o carpeta.

Características principales de McAffe

  • Protección contra los virus y las amenazas en línea
  • Evita los sitios web de riesgo y evita las descargas peligrosas
  • Elimina la molestia de gestionar los nombres de usuario y las contraseñas
  • Seguridad móvil integral
  • Almacenamiento seguro en la nube

#10 Qihoo 360 Seguridad total

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Integrando los galardonados motores antivirus de 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender para proporcionarle lo último en detección de virus y capacidades de protección. Sus múltiples escudos garantizan una experiencia digital segura y pacífica. Te libera de las preocupaciones del phishing, los troyanos y el robo de datos.

Características de 360 Total Security

  • Múltiples escudos garantizan una experiencia digital segura y pacífica. Te libera de las preocupaciones del phishing, el troyano y el robo de datos.
  • Puedes ejecutar programas de riesgo en el Sandbox; las amenazas se mantendrán separadas de tu sistema y aisladas.
  • 360 Cloud Security ofrece protección en tiempo real con las últimas actualizaciones de definiciones de virus e índices de amenazas proporcionadas sin problemas para que tu PC esté siempre actualizada y segura.
  • Integrando los galardonados motores antivirus de 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender para proporcionarle lo último en detección de virus y capacidades de protección.

#11 F-Secure Anti-Virus

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

F-Secure es otro nombre popular en la lista de los mejores antivirus de 2017. Con él, puede proteger su equipo contra virus, spyware y otros tipos de malware. F-Secure Anti-Virus es fácil de instalar y no ralentiza el equipo. Se trata de una de las soluciones antivirus de pago de mayor categoría que puede tener en su equipo con Windows 10.

Características de F-Secure:

  • Protección confiable contra virus
  • Actualizaciones frecuentes de
  • Lleva una avanzada tecnología de eliminación de malware
  • No consuma muchos recursos de su computadora

#12 Kaspersky (GRATUITO) Antivirus

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Kaspersky acababa de lanzar un software antivirus que es gratuito para todos los usuarios. La versión gratuita tiene algunas limitaciones. Pero nunca falla en bloquear peligrosos virus, spyware o malware. También advierte automáticamente sobre sitios web maliciosos.

#13 Webroot Antivirus

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

Esta es otra solución de Antivirus para su computadora con Windows 10. Webroot es uno de los antivirus más populares y de confianza que busca virus, malware y spyware. No sólo esto, Webroot es lo suficientemente capaz de luchar contra el software de rescate que va en aumento

Características de Webroot:

  • Webroot AntiVirus incluye Identity Shield
  • Navegue con seguridad con la tecnología antiphishing en tiempo real
  • Los escaneos completos de la computadora son rápidos como un rayo

#14 BullGuard Internet Security

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

La tecnología antimalware de última generación de Bullguard te da la protección inteligente de triple capa. La suite de seguridad ha sido recomendada por muchos sitios y aplicaciones de confianza.

Características de BullGuard Internet Security:

  • Viene con un Game Booster
  • Viene con un módulo de control parental
  • El nuevo cortafuegos de BullGuard le ofrece capas adicionales de protección de alta resistencia
  • El Escáner de Vulnerabilidades te mantiene a salvo bloqueando los puntos de acceso que los hackers quieren explotar.

#15 Comodo Antivirus

Los 15 mejores programas antivirus para Windows 10

El Comodo Antivirus es una herramienta esencial para todo usuario de computadoras. Comodo Antivirus es mejor para proteger su equipo de Windows 10 de las amenazas de malware y el software de rescate.

Características del Comodo Antivirus:

  • Protección completa contra el malware
  • Tecnología Auto Sandbox
  • Defensa Plus
  • Compra segura
  • Prevención de intrusión en el huésped (HIPS)
  • Escaneos rápidos basados en nubes

Por cierto, si ha perdido sus datos por un virus, puede usar el software de recuperación de datos para recuperarlos ahora.Así que arriba discutimos los 15 mejores antivirus para Windows 10. Con estos antiviruses, puedes defender tu ordenador de virus dañinos que incluso pueden corromper el sistema operativo. Estos antiviruses están disponibles gratuitamente para intentar descargar tu favorito. Comparte esto con otros también y deja un comentario sobre el antivirus que prefieras.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies