Configura o desactiva la función de actualización automática de Windows en tu sistema operativo Windows que sigue consumiendo tu ancho de banda cada vez y hace que tu Internet sea más lenta.Así que echa un vistazo al método completo que se discute a continuación para proceder.
Si eres usuario de Windows y tienes una conexión a Internet en tu ordenador, es posible que estés familiarizado con las notificaciones de Windows que te informan sobre las actualizaciones de Windows. En estas notificaciones, conocerá las actualizaciones de varias características y aplicaciones creadas que están desactualizadas. Las ventanas, de forma predeterminada, actualizarán automáticamente estas características y aplicaciones desactualizadas. Esto puede no ser lo bueno para aquellos que tienen menos datos de Internet o que utilizan planes de Internet limitados, ya que la actualización agotará los datos. Los usuarios podrían querer desactivar la función de actualización automática de las ventanas para poder guardar los datos. Aquí en este artículo hay algunos métodos que puede seguir para desactivar esta característica en Windows que le ayudará a ahorrar su ancho de banda de Internet.
Cómo configurar o desactivar las actualizaciones automáticas en Windows
El método se ha discutido a continuación, sólo tienes que seguirlo para desactivar la función de actualización automática de las ventanas.
Pasos para configurar o deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows:
1. En primer lugar, haga clic en el menú de inicio (apunte con el cursor en el borde superior de la pantalla en el caso de Windows 8 o una versión más reciente).
2. Ahora ve a la opción de configuración desde allí y luego selecciona el panel de control desde allí. Esto lanzará la nueva ventana para el panel de control.
4. Ahora allí, desde la izquierda, elija la opción Cambiar configuración.5. En el panel verá ahora la lista de opciones. De esta lista de opciones, debes seleccionar la opción “No buscar nunca actualizaciones” si quieres deshabilitar esta función, también puedes seleccionar cualquiera de las otras si lo deseas.
6. Por fin tienes que hacer clic en el botón “aplicar” en la parte inferior de la ventana del panel de control y luego hacer clic en el botón “OK”.
Esto ahora desactivará la función de actualización automática de sus ventanas y ya no recibirá ninguna notificación sobre las actualizaciones en su pantalla.
Así que todo esto se trata de cómo puedes deshabilitar la función de Actualización Automática en tus ventanas fácilmente. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos con los que podrías estar familiarizado si eres un usuario habitual de Windows. Sigue estos pasos y detén las actualizaciones que se hagan automáticamente en tus ventanas. Espero que el tutorial funcione para ti, sigue compartiendo con los demás también. Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta relacionada con esto.