Echemos un vistazo al método para crear puntos de restauración diaria del sistema en Windows utilizando la configuración del registro para que pueda restaurar fácilmente la configuración de Windows en cualquier momento que lo necesite. Así que echa un vistazo a la guía completa que se explica a continuación para continuar.
Si estás trabajando en el sistema operativo Windows, es posible que conozcas los puntos de restauración. Para aquellos que no lo sepan, les daremos una breve información al respecto, los puntos de restauración son el clon de la configuración completa de Windows y los cambios en el momento dado que podrían ser almacenados para el acceso futuro. Si en el futuro ocurriera algún efecto negativo en el sistema y se produjera un funcionamiento incorrecto de las ventanas, mediante el uso de los puntos de restauración, las ventanas podrían volver a estar en condiciones de funcionar como lo estaban en esa etapa de puntos de restauración. Cualquiera que esté haciendo uso de las ventanas para tareas extremas, entonces es probable que las ventanas se puedan quebrar en cualquier momento, lo seguro es crear los puntos de restauración, incluso hacer los puntos de restauración a diario. Esto es realmente agitado para crear el sistema de puntos de restauración todos los días, ¿por qué no hacerlo de forma automatizada? Sí, es muy fácil hacer que esto ocurra en las ventanas. Hemos escrito el método específico por el cual los puntos de restauración diarios podrían ser automatizados en Windows, ¡por favor échale un vistazo abajo!
Cómo crear puntos de restauración del sistema diarios en Windows
El método es bastante sencillo y fácil y sólo hay que seguir la sencilla guía paso a paso y utilizando la configuración del registro se puede implementar esto. Así que sigue la guía paso a paso que se discute a continuación para proceder.
Método 1: Usar el Editor de Políticas de Grupo
Paso 1. En primer lugar, busca “Crear restauración del sistema” en el menú Inicio de Windows 10. Desde el resultado, haz clic en Propiedades del sistema
Paso 2. A continuación, vaya a la pestaña Protección del sistema y seleccione la unidad de instalación de Windows y haga clic en Configurar
Paso 3. Ahora necesitas habilitar la opción “Activar la protección del sistema” y hacer clic en “Aplicar” y luego en “Ok”
Paso 4. Ahora, presiona la tecla Windows + R y en el cuadro de comando Ejecutar escribe gpedit.msc
Paso 5. Ahora, verás el Editor de Política de Grupo Local. Necesitas navegar a la siguiente ruta – Configuración del ordenador> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Defender> Escanear
Paso 6. Ahora, en el menú de la derecha, busque y haga doble clic en el “Crear un punto de restauración del sistema”
Paso 7. En la siguiente ventana, seleccione “Habilitado” y haga clic en Aplicar y luego en “Ok”
Paso 1. Fíjese que para este método vamos a usar el editor de registro en las ventanas. Si va a hacer uso del método, entonces por favor, utilice el método con cuidado y precisión, ya que cualquier cambio erróneo podría causar daños a su equipo. Ahora, como ya sabe, vamos a utilizar el editor de registro, así que por favor abra el editor de registro. Esto puede hacerse fácilmente a través de la ventana de ejecución y escribir el Regedit dentro de la ventana.
Paso 2. Dentro del Editor del Registro tendrás que llegar al destino según la ruta que se indica a continuación- ” HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPolíticasMicrosoftWindows Defender” Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta de Windows Defender y luego selecciona New>Key options. Esto creará la nueva clave dentro del Registro y tendrás que renombrarla, mantener el nombre a Scan.
Paso 3. De nuevo, haz clic con el botón derecho del ratón en el panel de la derecha y luego haz clic en el valor de New>DWORD (32-bit). Nombra este valor como DisableRestorePoint. Reinicie su PC y todo esto está hecho. Siempre que estés trabajando en la PC esto creará el punto de restauración para todo tu trabajo. Esto es muy fácil de hacer, de hecho no necesitarías hacer nada.
Por último, al final de este post, ahora estáis conociendo el método a través del cual los puntos de restauración del sistema diario podrían ser creados en el Windows. Esto les ayudará a permanecer en el lado seguro donde nunca jamás podrán ver ningún instante en el que se les dejará con la destrucción de los datos. Creemos que usted habría sabido sobre el método y para usted la implementación de esto no podría ser ninguna tarea agitada. Si realmente te gustó esta información, entonces por favor comparte este post con los demás. Estaríamos esperando sus comentarios con respecto a este post, ya que sabe que puede escribirnos para conocer todas sus opiniones y sugerencias a través de la sección de comentarios que aparece a continuación. Por fin, sin embargo, ¡gracias por leer esta entrada!