Echemos un vistazo al método para deshabilitar los efectos de diseño fluido en los ajustes de Windows 10 simplemente explorando la función de edición de color en su SO y luego activando o desactivando esta función. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.
Windows 10 es un sistema operativo que se actualiza constantemente día a día y añade todas las nuevas características que facilitan a los usuarios el uso de este sistema operativo tanto en el trabajo personal como en el comercial. Y hasta ahora debes haber leído nuestras muchas guías relacionadas con Windows 10 ya que hay muchas cosas que existen en este sistema operativo pero el usuario no lo sabe y siendo un equipo de técnicos sigo actualizando a mis visitantes con las últimas características que pueden utilizar. Así que de nuevo estoy aquí con una característica genial que seguramente les gustará explorar en su Windows 10. En Windows 10 tienes una característica que es el efecto de diseño fluido que aparece cuando pones el ratón sobre alguna opción ya que esa área se resalta con colores claros/ Puedes habilitar o deshabilitar esa opción en tu Windo3ws y eso también usando alguna configuración simple que te permitirá simplemente activarla o desactivarla según tu deseo ya que a veces quieres revertirla de nuevo así que estoy discutiendo ambas formas de implementarla. Y puedes implementar esto en 2 minutos. Así que echa un vistazo a la guía completa que se discute a continuación para proceder.
Cómo desactivar los efectos de diseño fluido en Windows 10
El método es simple y directo y sólo tienes que acceder a esta función desde tu configuración para que puedas activarla o desactivarla según tu deseo. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.
Pasos para desactivar los efectos de diseño fluido en Windows 10:
#1 Primero hay que acceder a la configuración de Windows, a la que se puede acceder haciendo clic en las opciones de configuración o pulsando el botón de Windows y luego escribiendo la configuración allí.
#2 Una vez que se abran las configuraciones, debe hacer clic en la opción “personalización”, ya que todas las configuraciones de este tipo están listadas debajo de ella.
#3 Ahora hay que seleccionar la opción “color” ya que el diseño fluido funciona con la funcionalidad de color de Windows 10 y hay que editarlo.
#4 Una vez que estés en la siguiente pantalla verás un montón de opciones listadas allí y necesitas seleccionar la opción que es “Efectos de transparencia” ya que ese efecto de fluidez es el efecto de transparencia que las ventanas añaden cuando navegas con el ratón sobre la opción.
#5 Ahora simplemente apágalo si quieres desactivar esto.
#6 Puedes volver a activarlo en cualquier momento con sólo navegar por el mismo ajuste y luego encenderlo.
#7 Eso es todo lo que has hecho, ahora has aprendido el método que puedes usar para apagarlo o apagarlo en tu PC con Windows 10.
También Raed:Cómo usar la función Mi gente en Windows 10
Así que esta guía trata de cómo puedes activar o desactivar los efectos de transparencia de las ventanas. Y eso también sin usar ninguna herramienta, simplemente navegando a algún ajuste y simplemente activándolo o desactivándolo según tu deseo. Espero que esta guía sea útil para ti, y que la compartas con otros también. Y deja un comentario abajo si tienes alguna pregunta relacionada con esto ya que el equipo deTecnologia simplificadasiempre estará ahí para ayudarte con tus problemas.