Aprende a manejar los errores fatales del sistema que aparecen en la pantalla azul de la muerte, después de lo cual tu sistema se reinicia para arreglar los problemas. Así que repasa la siguiente guía y configura la acción según tu deseo.
La Pantalla Azul de la Muerte (también conocida como pantalla azul o BSoD) es una pantalla de error que se muestra en un sistema informático Windows después de un error fatal del sistema, también conocido como caída del sistema. Y esta pantalla normalmente se produce cuando se produce ese error fatal, pero en ese momento el usuario no sabe cómo manejar esa situación ya que provocan el comando de Reinicio del Sistema y el sistema se reinicia y a veces esto puede ser un problema muy complicado. Y es por eso que estamos aquí con la solución de este problema y usted sabrá cómo manejar esto. Y para ello, editarás la configuración del sistema que no permitirá que el sistema se reinicie. Así que echa un vistazo al método completo que se discute a continuación para proceder.
Cómo manejar la pantalla azul de la muerte Reinicio automático en Windows
El método es bastante sencillo y fácil y no necesitará descargar ninguna de las aplicaciones de terceros, sólo unos simples cambios en la configuración del sistema y ya habrá terminado y su sistema no se bloqueará y se reiniciará. Así que sigue los siguientes pasos para proceder.
Pasos para manejar la pantalla azul de la muerte Reinicio automático en Windows:
- Primero en tu computadora de Windows abre el panel de control y luego ve a la configuración del sistema y la seguridad allí.
Así que la discusión anterior es sobre cómo manejar la pantalla azul de la muerte de reinicio automático en Windows. Utiliza la guía mencionada anteriormente y esto te ayudará a manejar fácilmente los errores fatales del sistema y la acción de restauración del sistema que hace que el equipo se reinicie. Espero que esta guía le sea útil, siga compartiendo con los demás también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna pregunta relacionada con esto.