¿Está su iPhone actualmente almacenado en modo Manos libres y los altavoces ya no funcionan? Esta publicación le enseñará los pasos simples para solucionar esto.
Si bien el iPhone ha sido un dispositivo increíble para la vista, tiene sus deficiencias: bastante en comparación con los androides en el mismo rango de precios.
Ya no cabe duda de que iOS es bastante tacaño. Quiero decir, enviar archivos desde un iPhone a otro dispositivo OS es casi imposible pero, por supuesto, iPhone a iPhone o un producto Apple a otro producto Apple es bastante fácil.
De todos modos, ese no es el tema principal de este tema. Los iPhones, según mi experiencia hasta ahora, son alérgicos al agua.
Si tienes las palmas de las manos sudorosas, usar un iPhone puede ser un dolor de cabeza. Se vuelve aún peor cuando el iPhone sigue detectando un dispositivo de manos libres cuando no hay ningún manos libres conectado al teléfono.
iPhone atascado en modo manos libres: la causa
Esto es básicamente causado por pequeñas gotas de agua que entran en la parte inferior del teléfono donde tiene el puerto de manos libres, el micrófono y los altavoces.
Es más probable que esto suceda a menudo si usa una funda en su iPhone junto con el hecho de que, en algún momento, el agua suele tocar el teléfono.
El iPhone sigue detectando el modo manos libres La solución
Si su iPhone sigue detectando que un manos libres está conectado al teléfono cuando en realidad no lo está. Los parlantes tienden a no funcionar cuando se reproducen canciones, videos, así como cuando se realiza o recibe una llamada telefónica, a menos que se coloque en el altavoz.
Hay varias medidas que puede probar para solucionar este problema. Aquí, voy a indicar algunos para probar.
1. Quítese la bolsa
Primero, debe quitarse la bolsa antes de probar todos estos consejos. La razón de esto es que, a veces, pequeñas gotas de agua se almacenan en la bolsa sin que usted lo sepa. Extraño, pero cierto.
Si está utilizando el iPhone 7 y iPhones anteriores, esto no debería ser un problema. La razón es que esos iPhones tienen certificación IP67. Es decir, esos teléfonos pueden soportar el agua hasta cierto punto.
Sin embargo, si usa el iPhone 6s y versiones anteriores, la primera llamada de acción sería quitar la funda.
2. Usa un auricular
Puede obtener un auricular y hacer que el lado de algodón se deslice hacia el puerto del conector de auriculares y luego sacarlo. Haga esto a intervalos y, con suerte, lo solucionará.
El objetivo detrás de esto es permitir que el auricular absorba el agua que queda en el conector para auriculares.
Una alternativa a esto sería soplar suficiente aire en otros componentes como el micrófono y los altavoces. También puede usar un par de auriculares para quitarlo del modo manos libres. Para hacer esto, simplemente fije un auricular en el puerto y sáquelo con fuerza.
En mi propio caso, simplemente soplé el cabello constantemente en el teléfono durante unos minutos y lo dejé durante unas horas y viola, comenzó a funcionar nuevamente.
En pocas horas, podrían pasar hasta 5 horas antes de que todo vuelva a la normalidad. Y sí, en realidad he experimentado esto dos veces hasta ahora y siempre funcionó.
Si 5 horas parecen mucho tiempo, coloque el teléfono junto a un ventilador que funcione. El ventilador ayudará a secar el teléfono más rápido. Alternativamente, apague el iPhone y cúbralo con arroz crudo en un tazón grande.
Lea a continuación : 10 trucos de iPhone para mejorar su experiencia con iOS