Es vital mantener su dispositivo de Windows actualizado, la mayoría de los ordenadores se actualizan automáticamente e instalan los últimos parches y características de seguridad en su PC. Sin embargo, algunas actualizaciones de tiempo afectan negativamente a tu experiencia.
Microsoft frecuentemente le proporciona una actualización para corregir errores y características nuevas y mejoradas, Le recomendamos encarecidamente que mantenga sus dispositivos actualizados, pero por alguna razón, desea detener la actualización de Windows 10 de forma permanente, Entonces aquí está cómo puede hacerlo.
¿Cómo detener la actualización de Windows 10 de forma permanente?
Puede detener la actualización de Windows 10 de forma permanente con múltiples métodos; aquí, vamos a compartir con dos formas diferentes de detener la actualización de Windows 10 de forma permanente.
Deshabilitar las actualizaciones automáticas usando la configuración
Es sencillo deshabilitar las ventanas para actualizar la configuración del usuario, y puede utilizar este método con todas las versiones de Windows 10, pero sólo puede deshabilitar las actualizaciones durante un tiempo de intervalo específico. Sigue el siguiente procesador para hacerlo.
Parada 1: En primer lugar abrir la configuración de Windows, para ello ir al menú de inicio y hacer clic en el icono de configuración en el lado izquierdo.
Desactivar las actualizaciones automáticas usando la configuración
Paso 2: Aquí en la configuración, obtendrá muchas opciones, haga clic en la última “Actualización y Seguridad”.
Imprescindible leer: 15 mejores herramientas de escritorio remoto para Windows 10 (2020)
Desactivar las actualizaciones automáticas usando la configuración
Parada 3:Aquí ves toda la actualización disponible si puedes descargarla e instalarla si quieres, para desplazar la actualización, haz clic en la última opción “Opción Avanzada”.
Desactivar las actualizaciones automáticas usando la configuración
Paso 4: Ahora seleccione la fecha hasta la cual desea detener la actualización.
Desactivar las actualizaciones automáticas usando la configuración
Ahora que has terminado con todas las cosas, sal del escenario y disfruta de tu trabajo.
Deshabilitar las actualizaciones automáticas usando la política de grupo
Si utiliza Windows 10 Pro, puede utilizar el método de Política de grupo. Mediante la Política de grupo, puede detener la actualización de Windows 10 de forma permanente, pero no puede usar este método en la Página principal de Windows 10, siga las instrucciones cuidadosamente para hacerlo.
Paso 1: Para abrir el Editor de Políticas de Grupo, vaya al menú de inicio y busque gpedit.msc, haga doble clic en el resultado superior.
Paso 2: Aquí, verás muchas carpetas, navega cuidadosamente a la siguiente ruta, “Configuración de la Computadora Plantillas Administrativas – Componentes de Windows – Actualización de Windows”.
Paso 3: Ahora, haga doble clic en Configurar la política de actualizaciones automáticas en el lado derecho.
Deshabilitar las actualizaciones automáticas mediante la política de grupo
Paso 4: Ahora haz clic en el botón “Desactivar” para desactivar la actualización de Windows 10.
Paso 5: Haga clic en Aplicar y luego OK,
Una vez que haya terminado con él, Windows 10 deja de actualizarlo automáticamente
Si quieres, puedes descargar e instalar la actualización, sólo tienes que ir a configuración y hacer clic en actualizar manualmente; también puedes iniciar la actualización siguiendo las mismas instrucciones.
Esperamos que este artículo sobre cómo detener las actualizaciones de Windows 10 de forma permanente… sea útil para usted. Si el artículo es útil para usted de alguna manera, entonces por favor compártalo en los medios sociales. Por favor, manténgase conectado con nosotros para conocer las últimas actualizaciones y noticias de tecnología en todo el mundo.